26 de junio de 2011

La Reina en el Espejo - Descarga directa

Uhh pero que juiciosa he estado! *se abraza*, este es el segundo pdf que subo en menos de un mes. Demoré tres días haciendo el arte de portada y esta mañana revisando mi usb me di cuenta de que ahí había guardado esta historia (wiiii!!).

Necesito más inspiración para seguir dibujando jujuju.

Vamos a ver que sale en el futuro.

Para ver la imagen en tamaño grande tienen dos opciones: descargar el cuento, o ir a mi cuenta de Deviantart.

Como siempre la descarga desde este post o en la barrita superior bajo el título y mi espacio de anuncios.

Con respecto a la imagen, la hice con un monitor viejito (de esos que parecen Tv XD) y los colores se ven diferentes a la apreciación de las pantallas LCD y LED, por cierto, casi me he quedado sin ojos, creo que pocas veces había hecho un dibujo con tantos detalles, pero estoy satisfecha.


La Reina en el Espejo ( hombre/ hombre)
En un mundo de cuentos de hadas existe un solitario soberano, toda su vida ha estado encerrado en la torre de un castillo y nunca ha salido de allí, su única compañía son los objetos hechizados del castillo y el libro diario que le indica sus labores.

Sin embargo, y aunque ha leído muchos cuentos medievales, este muchacho no es tonto, sabe que existe un mundo más allá de la torre y pretende descubrirlo, es así como una noche planifica su salida del edificio a pesar de que no tiene permiso... va en busca del mundo exterior.

Mientras que el soberano descubre quién es, el castillo va perdiendo su brillo, parece morir con cada día de ausencia del jovencito, ¿Regresará su dueño alguna vez?

Descarga directa en formato PDF aquí


_________________

Respecto a esta historia que es muy corta, me he planteado seguirla, de verdad me gustaría hacerlo, pero no sé si pueda con algo más largo manejando constantemente el tipo de prosa en el que está escrito.

Con respecto al título, el cuento toca el tema de confusión de género y un poco de identidad, bajo la luz de los cuentos que leíamos de niños. El protagonista no sabe realmente quien es, y siendo su personalidad indefinida, se denomina a sí mismo como Reina, y parece que ésa es la percepción de sus súbditos también. Sin embargo tal vez al final todo se aclare. Aún así es un cuento enfáticamente homosexual.

Lo anterior porque he recibido algunos comentarios de que la historia no se entiende muy bien. Claro, todo lo que ocurre en la narración tiene miles de caminos y todo está abierto a interpretación.

¡Espero que les guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Soy...

banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner
banner

Followers

Labels