4 de septiembre de 2011

Gracias por seguir mi blog!!!

Pues si! estoy muy contenta con mis trece seguidores, y los aprecio mucho, así que para ellos un pequeño regalo, muy a modo "kiriban" espero que crezca el número para hacer otro muy pronto.


En otras noticias, voy a abrir una nueva sección para banners varios incluyendo webcomics y todo en español.

Relacionado con eso, tenemos un nuevo banner en la sección de webcomics, esta vez de Purpurea Noxa, un webcomic en inglés e italiano, empezó hace algunos meses y pinta muy bien. Eh aquí uno de los banners:



Para terminar, quedan dos días para votar!! Y la opción de los miércoles en la mañana va ganando jujuju. So, pronto mas de Dream (mientras que termino de ajustar mi vida XP)

Recuerden seguirme en mi Twitter y mi Facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario