Y con eso me lamo los dedos, realmente es más duro de esperar esta saga de películas de lo que fue esperar por The Avengers, sobre todo cuando te están lanzando partes, como esta pieza, cada rato.
Estamos a un pasito de octubre y se me hace que la espera de aquí a diciembre 13 será eterna!! La ventaja? las partes dos y tres están cerquita una de otra para el verano del próximo año.
Realmente tengo que retomar esta saga de libros, no la leí (sólo el primero) en su tiempo, hace unos años porque se agotaron los tomos en todas partes, ahora con mi ereader soy imaparable! muajajajaja.
En fin, no puedo esperar para leer la reacción del fandom slash sobre esta nueva saga, recuerdo todo el fenómeno que se desató con las entregas anteriores, los miles de fics que devoré y las páginas que llené con mis elfos favoritos: Legolas y Glorfindel.
Lo Malo? Glorfindel fue reemplazado justamente por Legolas en esta nueva serie, una lástima porque en los libros dan bastante de sí, y juntos... bueno, que más se puede pedir si no a un par de rubios y sexies elfos del bosque???
Para que recreen los ojitos, les dejo estas excelentes ilustraciones que Mathia Arkoniel hizo de ese par de preciosuras!!
Glorfindelcito:
y su Legolas:
Y mientras me pregunto: cuándo nuestro amado Hobbit volverá a Londres para seguir con Sherlock?? Bueno, aunque ese par comparta set de vez en cuando en NZ (si, ya saben Benedict es LA VOZ dragonil más sexy de la historia) yo aquí sufro sin tener ni pizca de una nueva temporada!!
0 comentarios:
Publicar un comentario