5 de noviembre de 2012

The Abbys

En los últimos días he estado leyendo una historia de ciencia ficción que me tiene muy atrapada, se llama The Abbys y aunque al principio era por suscripción, la página que la publica se ha conmovido y ha decidido enviar los capítulos al correo a la gente que se inscriba. 

La novela está en inglés pero no es para desanimarse, para quienes tienen conocimiento del idioma la encontrarán muy fácil de leer, y para quienes, no, Google me ha ayudado muchísimo con algunas frases tecnológicas que he necesitado traducir. 


La historia al principio puede parecer un poco traída de los cabellos: se trata de vampiros espaciales, si, como lo leyeron, vampiros espaciales. 

Son la raza de los Kin, llegados a la Tierra en un futuro reciente, son vampiros sin memoria: millones de ellos que vagan en inmensas naves por el espacio (la mayor de ellas, The Abbys), buscando volver a casa porque un evento que nadie recuerda borró de sus memorias el pasado. 

El que tiene más respuestas sobre ello es el Kin de los Kins: el General Abbadon, si, el pelirrojo sexy de la portada del tomo 1. Pues bien, estos Kin hacen un pacto con los líderes de la Tierra: a cambio de alimento (y no pregunten como se alimentan de los humanos porque en los capítulos que me han enviado aún no hay nada y no creo que haya), los vampiros proveerán a los humanos de tecnología. 

En el centro de todo ello se halla un "humano" (que vemos que no es tanto), llamado Anarion, es hijo del comandante de la resistencia, y la historia comienza cuando a este comandante lo están juzgando por sus crímenes contra los Kin, claro, el trabajaba primero con los vampiros, pero hubo experimentos, las cosas fallaron y se puso en contra de todos. Y así, mientras lo condenan vemos a un pequeño Anarion de 10 años atraído por el General Abbadon. Quien páginas después le ofrecerá irse con él a la Gran Abbys y abandonar los tugurios subterráneos donde vive la resistencia en la más horrible pobreza. 

Los años pasan y Anarion crece pero no vuelve a a ver a Abbadon, no se desanimen, claramente el chico está enamorado y para estar a la altura de ese amor y llegar hasta el general, decide volver el Jumper entre los Jumpers (un comando mixto de élite de militares que exploran nuevos mundos, o sea, bajan en sus navecitas frágiles llamadas PODS y son como la fuerza de avanzada). 

Hay más vampiros y la historia está buena en el punto en que voy, las conversaciones son un poquito romanticonas pero nada del otro mundo, y en el punto en el que voy del primer tomo, Anarion está en grave peligro porque los Kins por fin encontraron su planeta natal ( y eso da pie para muchos chismes sobre lo que Abbadon sabe y lo que no, lo que ha hecho y que tan malo o bueno es realmente) y el planeta realmente da miedo: está desértico a excepción de horrible criaturas que no soportan el sol, pero se esconden entre las sombras de las ciudades avanzadas listos para atacar, así que el jumper está entre los monstruos, los reforzados sistemas de seguridad y una interesante conversación con Abbadon, listo para llegar al centro de la ciudad y descubrir más misterios en ese laberinto. 

Muy buena la verdad, muy buena. 

Y hay tomo dos!!


La autora X. Aratare, y los dibujos son de Mathia Arkoniel (algunos de ellos ya los habíamos visto en esta entrada) Ahora sobre la autora no he encontrado mucho pero parece que es la dueña de la página que publica The Abbys: Raythe Reign, es una página lastimosamente de pago, y hay novelas y novelas gráficas y todo es de temática hombre/hombre. Sin embargo para publicitar esta grandiosa historia está gratis por suscripción, lo que quiere decir que llenando el formulario te envían los capítulos al correo. 


Hacer click aquí para inscribirse y disfrutar de esta magnífica historia






Y como la idea es tentar, bueno dejo todos los dibujos que he podio encontrar de la historia, todos son muy buenos, y como les digo, la página es de pago (9 dólares mensuales en el caso de que quieran la inscripción mes a mes) y la historia es en inglés, pero se lee fácil y si quieren traducirla en Google, queda bastante aproximada, así que nada les permita abstenerse de leer esta maravilla de la ciencia ficción. Y explorando la página, encontrarán otras historias geniales también. 




Todas las imágenes pertenecen a la autora así como los derechos de distribución, aquí sólo se emplean como medio informativo. 

4 comentarios:

Vikinga dijo...

Gracias por la recomendación, mi inglés es básico, sin embargo, hago como tú,,,google y diccionarios me ayudan, llene el formulario para ver si me envian la novela, sino es asi, espero no te moleste que te pregunte que más hacer....

Freya Karstein dijo...

ok. no te preocupes, al día siguiente ellos te envían un correo de confirmación, lo activas y empiezan a enviarte los capítulos, si no, no te preocupes, avísame a ver como puedo ayudarte.
Un saludo!!

Vikinga dijo...

Freya, no me resulto,supongo que algo hice mal, ojalá me puedas ayudar,,,graciasssssssssssss

Freya Karstein dijo...

Bueno, mujer, te envié un correo el año pasado, con algunos caps, al fin que pasó con la inscripción?

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Soy...

banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner
banner

Followers

Labels