16 de mayo de 2016

Principe Cautivo Vol III Kings Rising


Pues eso, lo tenemos, en inglés, para compartir, gracias a Bea Arech y a Helena quienes lo consiguieron completo y sin restricciones.

Seguiremos con la metodología del uno y dos, me envían el comentario (de forma cortés por favor, quien me tire su correo o crea que es mi obligación enviarlo, no lo tendrá) con su correo y cuando tenga un buen numero de pedidos voy enviándolo. También ya tengo el uno en español gracias a Traducciones Homoeróticas, quienes han anunciado que vienen en camino el dos y el tres en español. ¿Cuando? no sé.

Rematamos con el fan art que hizo Hamlet Machine captando perfectamente la esencia de los protagonistas. Fan art que casi nos provoca un ataque a todos los fans de los libros y a la autora misma. XPPP



9 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo los tres en español por si los quieren :)

Mª Luz Prieto Caamiña dijo...

Hola Camila!, yo he leído el libro 3 en Wattpad, no sé si la traducción es muy buena, por eso me gustaría ver el que tu tienes por si es mejor, me lo enviarías??, gracias y besos!!

Freya Karstein dijo...

Hola Luz, lo siento pero yo solo los tengo en inglés

Hola dijo...

Podrías enviarlo por favor

Freya Karstein dijo...

A donde?

Unknown dijo...

Hola, una pregunta ¿Cuantas páginas son del tercer libro? Estoy terminando el segundo y quiero saber si consta de muchas más páginas porque me encantaría que se explayaran más con toda esa lucha por aus reinos.

Freya Karstein dijo...

Hola Axariel!
Pues mi versión en inglés es como de 300+ páginas y he visto otras más cortas.
Pero con lo de la lucha política en los reinos tendrás lo que quieres en el tercero. La intriga sube y sube y es peor de lo que puedes imaginarte leyendo el segundo.
También lo explican todo

Unknown dijo...

Me gustaría saber dónde puedo conseguir los tres libros en inglés (pienso que es mejor leerlos en su forma original) ¿Te seria mucha molestia poder decirme? Y si los tiene mucho mejor :D
Gracias! :)

Freya Karstein dijo...

Hola Diana, si me pasas tu correo, te los envío

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Soy...

banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner
banner

Followers

Labels