31 de octubre de 2011

Feliz Halloween!





Ahhh mi día favorito del año, y ando de trabajo hasta las cejas, pero no se me olvidó el detallito prometido así que después de muuucho tiempo lo he terminado a modo speedpaint XD (al fin me lo he sacado del sistema como dos años después XD)

Detalle de las caras:


Además tengo una recomendación musical para hoy: This is Halloween por Panic At the Disco:







Que buena versión!

Que tengan un feliz Halloween y que coman muchos dulces hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario