29 de octubre de 2011

Se inaugura la sección de wallpapers!!

Se viene Halloween y ojalá tenga tiempo de subir un regalito gráfico especial, por lo visto con los escritos ya no lo logré porque tengo mucho que hacer y poco tiempo, pero para el próximo año deberían estar más refinados y lóbregos que nunca.

Así que, deséenme suerte por fa!

Bueno, pasando a lo del wallpaper, lo voy a subir para que puedan descargarlo desde aquí porque por alguna extraña razón la sangre en el blog está cortando el acceso a las secciones y no tengo tiempo de revisar códigos, así que ya veremos qué pasa cuando la quitemos, aunque en teoría todo debería volver a la normalidad.

Wallpaper! (porque lo pidieron en encuestas anteriores... XD)

1620 x 1000

Para descargarlo en su tamaño original puede hacerlo aquí

Sobre el personaje. se llama Mephisto y... hasta ahí les contaré, es creación conjunta con Amy y se relaciona con Klaus porque son de la misma historia.

¿Qué les parece? (la verdad se ve bastante... ejem... ¿malvado?)

Espero que nos "veamos" el lunes gente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario