9 de octubre de 2011

Al fin Sketchbook!

Bueno, lo tengo hace dos semanas pero no había podido trabajar en él así que me he vengado con un poco de tiempo para mi y he hecho algunos dibujillos para un proyecto -secreto- entre Amy y yo...

muajajaja!

Mentira, he trabajado en diseños de personajes de las dos. Que espero que resulten al menos parecidos al penúltimo dibujo que hice y que fue basado en un personaje de ella. Ésta vez son ideas de las dos en una misma hoja:






¿No es lindo? 120 hojas para rayar y aún así apenas voy en la tercera y eso que economizo.

Trabajando en él, podríamos decir que es un concepto artístico apenas, lo mismo sucede con los otros.



Otro diseño conceptual de "Klaus" (no se ven los detalles a esta distancia jajajaaaaa) Arriba a la derecha mi interpretación de Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y más arriba, el Atlas de Anatomía de la familia, tiene como mil años pero aquí se le ama y se le respeta. XD

Y a riesgo de sonar como máquina contestadora: querid@ lector@ estamos trabajando para su comodidad, esperamos en un par de días actualizar su historia favorita (Dream). Lamentamos los inconvenientes. Gracias y vuelva pronto.

Para terminar el último libro de la trilogía Leviathan de Scott Westerfel ya salió al mercado (Ver referencias en mi LJ) y Mr, Westerfeld ha puesto en su página un dibujo genial, Steampunk como su novela, claro:




Inspirador, ¿eh?

Se me olvidaba! subiré una encuesta y la dejaré un mes a ver que opinan!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Soy...

banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner banner
banner

Followers

Labels